Software a Medida

Soluciones a la carta

Eysed tiene gran experiencia en Desarrollo de Aplicaciones a medida y de Consultoría. Hemos implantado con éxito aplicaciones para empresas de pequeño y mediano tamaño, con delegaciones a nivel nacional e internacional y con gran dependencia tecnológica.

Estudiamos y proponemos la operativa para la optimización de los sistemas, herramientas de software, así como implantación de redes y telefonía tanto a nivel físico como lógico, diseñando toda la arquitectura y configuración. Ante una demanda directa de la explotación de los sistemas, ponemos un equipo a su disposición con control remoto y asistencias in situ.

Estamos totalmente capacitados para ofrecer Consultoría Tecnológica en el ámbito de desarrollo, implantación de aplicaciones comerciales, etc. Nuestra capacidad de diálogo con el cliente nos permite ofrecerle una Integración de sus Líneas de Negocio a través de la tecnología-

La integración de la Empresa en una adecuada Plataforma Web, es cada vez más, de suma importancia para su crecimiento y desarrollo comercial; por ello, ofrecemos un servicio web integral, realizando el completo desarrollo de las aplicaciones necesaria, así como su implantación en Hosting

Nuestro equipo de Sistemas, ofrece servicios de implantación / mantenimiento de redes, Exchange, Administración de SQL Server, Fax, FireWall, Comunicaciones, Internet, VLan, etc.


ERP Sectorial Evolugest

Nuestra solución informática de gestión estándar permite su adaptación a cada organización tras un proceso de Consultoría y Parametrización.

La moderna solución ERP contiene la cultura de más de 1000 empresas a nivel nacional, contemplando cerca de 70 sectores de explotación con el mismo producto.

Los módulos básicos de la estructura de este completo ERP lo constituyen:

  • GF (Gestión Financiera)
  • GC (Gestión de Calidad como empresa y en planta de producción)
  • GLC (Gestión logística y comercial)
  • GDT (Gestión de la documentación de la Oficina Técnica
  • CRM (Control de relaciones con terceros)
  • GD (Gestión documental de la empresa)
  • GP (Gestión de producción/Gestión de proyectos)
  • AM (Análisis Multidimensional)

Trazagest

El seguimiento de la Traza, o trazabilidad es un requisito legal impuesto por la unión Europa para los sectores relacionados con el ámbito agroalimentario en el que exista una modificación o transformación de la materia prima.

Eysed ha desarrollado una solución E.R.P. completa para el control y gestión de la trazabilidad de la pyme. Este software captura, almacena y relaciona toda la información que se produce en la cadena de suministro, desde el productor o fabricante hasta el consumidor final, permitiendo a los agentes seguir y controlar la procedencia y destino de los productos, fechas y lotes, así como la inmediata localización de los mismos.

La ventaja de esta aplicación es que permite realizar una exhaustiva parametrización que se adapta concretamente a las necesidades de su empresa, consiguiendo una herramienta versátil que información completa sobre los puntos de análisis y control de traza en cada caso, cubriendo así las necesidades de cualquier sector (agroalimentario, hostelería, etc.)